EL PROCESO DE RESTAURACIÓN:
La restauración de superficies ha estado en funcionamiento durante más de 25 años, pero mucha gente no es consciente de los beneficios que esto les supone.
Si los materiales y tratamientos son usados correctamente, tanto bañeras como receptáculos de ducha, azulejos, Jacuzzis, lavamanos y piezas de fibra de vidrio, cerámica, pueden ser restauradas para aparentar nuevos con un ahorro de hasta el 75 % del costo de lo que sería el reemplazo.En los últimos años, diversas mejoras en tecnología y materias, no sólo han facilitado el proceso, sino que también lo ha hecho más ecológico.
¿POR QUE RESTAURAR?
No sólo por el gran ahorro económico y de tiempo, sino también por la posibilidad de elegir cualquier color para caber dentro de un plan de re-decoración.
La mayoría de la gente elige la restauración para cambiar de color, arreglar una superficie dañada o porque la superficie ha perdido su color o brillo original. Pero lo mejor de todo es que… la restauración ahorra dinero y tiempo.
EL PROCESO DE RESTAURAR UNA BAÑERA INCLUYE LO SIGUIENTE:
1. LA PREPARACIÓN DEL ÁREA DE TRABAJO:
Clínicadelhogar.cl tiene gran cuidado en cubrir, proteger y ventilar apropiadamente cualquier área en donde se vaya a aplicar el proceso.
2. LIMPIEZA Y PREPARACIÓN:
Las superficies son limpiadas cuidadosamente para deshacer restos de jabón, aceites y depósitos de calcio. El lijado de la superficie y otros procesos necesarios, son aplicados para asegurar la total limpieza.
3. PROCESO DE ADHESIÓN:
El agente adherente Resina Porcelanizada es un Producto Aleman es aplicado para la adhesión de la capa nueva de esmalte a la superficie tratada. El éxito de Clínicadelhogar.cl se ha basado en este producto a diferencia de otras empresas que usan productos ácidos, dañinos y peligrosos para lograr los mismos fines.
4. APLICACIÓN DE LA NUEVA SUPERFICIE:
Una avanzada capa de esmalte es aplicada a través de un sistema de pintura al aire para dejar una superficie lisa, brillante y duradera. Los esmaltes aplicados pueden ser de cualquier color y estarán secas al toque en sólo minutos. Una bañera tratada con el sistema Clínicadelhogar.cl estará lista para su uso normal en un tiempo máximo de 48 horas.
5. TOQUES FINALES:
Un aspecto fundamental con lo que marcamos la diferencia es el cuidado y la importancia que damos a los retoques finales de nuestro servicio. Así pues las superficies son pulidas para eliminar partículas de polvo, si fuera necesario, y el área de trabajo es limpiada y repuesta a su estado original.
Teléfono: +56 9 73723988
Email: info@clinicadelhogar.cl